Expertos en liquidaciones de muebles Garantía de 2 años

Colchones viscoelásticos 432.034

115 € -25% Dto.
86 €
¡¡¡ Unidades limitadas !!!

 10 personas consultanto la oferta 

¡Date prisa! Compra ahora antes de que se agoten.

Stock: 
10 Uds.

Artículo NUEVO - Excedente de fabricación

Nuevo producto

Pago 100% seguro

Compartir: 

COLCHON * ACOLCHADO VISCO SENSO 1 CM + NUCLEO 42 KG + HR 20D (ALTURA +-17 CM)

Este colchón viscoelástico con espuma HR de firmeza media +-90x190 (disponible en varios tamaños), permite una adaptación total del cuerpo a cada postura, manteniendo la espalda recta y en posición natural. Una buena opción para cuidar tu salud y lograr un sueño reparador.

Un colchón de espuma (alta densidad 20kg.) con acolchado con viscoelástica, fibra de 90 grs. y con unas medidas +-90 cm. de ancho, +-17 cm. de alto y +-190 cm. de fondo (disponible en varias medidas). La combinación de estos materiales aporta un equilibrio entre firmeza y suavidad convirtiéndolo en una pieza óptima para disfrutar del mejor de los descansos.

Está cubierto por tejido Strech Serie Domus de tacto suave y con cosido continuo ondas. Dispone de sistema de ventilación 3D y triple barrera que elimina y previene ácaros, bacterias y hongos. Además sus asas laterales permiten girarlo con facilidad siempre que se necesite.

Se entrega enrollado para facilitar su transporte.

En LIQUIDATODO, somos profesionales liquidando stocks de artículos nuevos con dos años de garantía procedentes de excedentes de fabricación.

Más detalles

    Menú