Formas de pago

Para realizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente:

  • a) Tarjeta de crédito o débito.
  • b) Pago a plazos diferido con tarjeta.
  • c) Transferencia onLine.

a) Tarjeta de crédito o débito

Las tarjetas que puedes utilizar en LIQUIDATODO.ES son tarjetas de crédito y/o débito Euro6000, MasterCard, Visa, Visa Electron y 4B. Por norma general, únicamente se admiten pagos con tarjetas generadas en bancos españoles.

Al ser un método de pago 100% SEGURO, dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN específico para compras por internet.

Tus datos bancarios se transmiten directamente a través de la plataforma segura de cobro de REDSYS, sin que nosotros ni terceros accedan a esta información en ningún momento. Puedes estar bien tranquilo, de hecho, es más seguro utilizar tu tarjeta de este modo, que pagar con ella en cualquier restaurante o comercio.

Nosotros no guardamos ni conocemos en ningún momento esta información ya que este paso se realiza directamente contra la entidad bancaria de manera 100% segura, cumpliendo ésta con todos los protocolos de seguridad estándar para este tipo de pagos.

Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos tus datos.

b) Pago a plazos diferido con tarjeta

Las características básicas son las mismas que en el apartado anterior, pero en este caso puede diferirse el pago con tarjeta de manera prácticamente inmediata en función de las opciones que elija el cliente, siempre que cumpla con una serie de requisitos.

c) Transferencia onLine

SOFORT es uno de los servicios de pago online más seguros de Internet. Esto se debe a que con SOFORT usted utiliza el acreditado y seguro procedimiento de banca online.

  • Los datos de acceso a la banca online y las claves de confirmación solamente se introducen en el formulario de pago seguro de SOFORT GmbH y no en la página web del comercio.
  • Los datos de acceso confidenciales y las claves de confirmación de la banca online no se almacenan ni pueden ser vistos en ningún momento por los empleados de SOFORT GmbH, por el vendedor ni por terceros.

SOFORT GmbH posee el sello «Protección de datos certificada» y SOFORT, la certificación «Sistema de pago certificado» del organismo alemán de certificación e inspección TÜV Saarland.


Visto recientemente

Sin muebles