SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Liquidatodo.es cuenta con un email de contacto que está disponible las 24 horas del día de los 365 días del año. Este servicio te ayudará en cualquier consulta que tengas, ya sea sobre algún artículo, sobre el servicio de transporte o sobre algún pedido ya realizado. Sí queremos que sepas que la información sobre una compra ya realizada podrás verla directamente en tu cuenta, siempre que hayas realizado tu pedido registrándote en nuestra web o bien, si ya estás registrado, identificándote antes de realizar tu compra.

En este sentido, en liquidatodo.es creemos que el método más rápido y sencillo para realizar la compra es a través de la página web. No obstante, si tienes algún problema al realizar tu compra, puedes ponerte en contacto con nosotros en el email online@liquidatodo.es y cualquiera de nuestros asesores comerciales responderá al mismo para que puedas adquirir los muebles deseados con la mayor facilidad. Sí que debemos señalar que para poder realizar una compra es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico que será el garante de la transacción comercial.

Todas las consultas de información recibidas siempre son tratadas y contestadas por orden de llegada.

Siempre nos ponemos en contacto a través de la dirección de correo electrónico del remitente, o la que nos señales en el momento de hacer la consulta, en el menor plazo de tiempo posible para informar sobre la cuestión indicada.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Servicio de Atención al Cliente

Liquidatodo.es


Visto recientemente

Sin muebles

Menú