Preguntas frecuentes (FAQs)

01. ¿Cómo puedo comprar a través de la página web?

Comprar en liquidatodo.es es muy fácil, sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Seleccione todos aquellos muebles en los que esté usted interesado e introdúzcalos en su carrito de compra.

2. Indique los datos de la persona que realiza el pedido y la dirección de envío en la que desea recibir su compra. En este sentido puede usted registrarse para que su siguiente compra sea más rápida o bien realizar la compra como invitado. En caso de que desee hacernos algún comentario escríbanoslo en el apartado "Observaciones". Antes de continuar debe usted aceptar las "Condiciones Generales".

3. Elija usted la forma de pago con la que desea abonar su pedido.

4. Fin del Pedido. En el caso de que su pedido se haya realizado correctamente le llegará al e-mail de contacto que nos haya dejado a la hora de hacer su pedido un correo de confirmación del mismo. Esta confirmación estará pendiente de validación, la cual se realizará en el momento que nos pongamos en contacto con usted por vía e-mail. Dicho contacto se producirá en cuanto Contabilidad nos comunique la llegada del pago.

02. ¿Es seguro comprar en liquidatodo.es?

Queremos anunciar que, por supuesto, todos nuestros artículos están bajo el amparo de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en lo que ha garantías de los mismos se refiere.

Por otro lado, nuestros métodos de pago son 100% seguros y se caracterizan por su sencillez para facilitar las compras a nuestros clientes.

03. ¿Puedo comprar por teléfono?

En liquidatodo.es creemos que el método más rápido y sencillo para realizar su compra es a través de la página web. No obstante, si usted tiene algún problema al realizar su compra, puede puede ponerse en contacto con nosotros en el e-mail online@liquidatodo.es y cualquiera de nuestros asesores comerciales responderá a su e-mail para que pueda usted adquirir los muebles deseados con la mayor facilidad. Sí que debemos señalar que para poder realizar una compra es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico que será el garante de la transacción comercial.

04. ¿Tengo que registrarme antes de comprar?

Para hacer la compra no es necesario registrarse. Simplemente con rellenar sus datos en el momento en el que realice la misma sería suficiente.

05. ¿Cúal es su horario de atención al cliente?

Nuestro buzón de correo online@liquidatodo.es está siempre disponible. Nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto con usted lo antes posible, salvaguardando siempre el orden de entrada de las consultas recibidas.

06. ¿Los precios que reflejan los muebles llevan incluído el IVA?

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda online llevan tanto el gasto de envío, según las características que se indican en la ficha de cada artículo, como el IVA incluido. De esta manera nuestros clientes pueden calcular su presupuesto de compra total a medida que van añadiendo artículos a su carrito de compra.

07. ¿Cómo puedo saber si han recibido el pago de mi pedido?

No tiene usted más que ver el estado de su pedido en MI CUENTA, aunque para ello tiene usted que estar registrado como usuario.

08. ¿Cómo puedo saber la situación de mi pedido?

Para consultar dicha situación no tiene más que entrar en MI CUENTA y verá directamente cual es el estado de su compra.

09. ¿Están incluidos somieres y colchones en los dormitorios?

Sólo están incluidos en aquellas composiciones en cuya descripción lo indique expresamente. En cuanto a los somieres y bases tapizadas nunca llevan incluidas las patas, por lo que hay que comprarlas a parte, aunque todos los modelos tienen en el desglose el juego de patas que corresponde a cada uno.

10. ¿Cuáles son las formas de pago que puedo seleccionar para comprar mis muebles?

En liquidatodo.es disponemos de 3 formas de pago para hacerle la compra lo más sencilla posible. Aquí podrá usted elegir entre: Tarjeta de Crédito o Débito, Pago a plazos diferido con Tarjeta, Transferencia onLine.

11. ¿Cómo puedo pagar mi compra a plazos?

No tiene más que elegir esa opción de pago en el momento de hacer su compra. Para ello sólo necesitará su tarjeta de crédito. En el caso de que haya alguna limitación en cuanto al importe mínimo se indicará antes de que esta opción sea seleccionada.

12. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son en todos los artículos de 5 € por artículo y son referidos a la entrega de los mismos en el portal de la vivienda de nuestro cliente para todos los pedidos de compra.

El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje ni la instalación de los mismos. Para el montaje de los artículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

El servicio de transporte y entrega del mobiliario, siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes a nosotros, por lo que dichas empresas que prestan estos servicios, serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los mismos, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres.

El servicio de transporte, este solamente motivado por los costes logísticos será válido y posible únicamente para ventas a destinos dentro del ámbito geográfico de España Peninsular por lo que actualmente Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan fuera de dicho servicio. Esperamos que pronto podamos aumentar nuestras nuevas rutas de reparto hasta dichas localizaciones.

13. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Los plazos de entrega son desde 48 horas laborables a través de agencias de mensajería teniendo en cuenta la jornada laboral profesional habitual de 8 horas diarias y que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que estos en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Además todos aquellos pedidos que se realicen a partir de las 12:00 horas, su plazo de entrega empezará a contar a partir del día laborable siguiente al que se ha realizado dicha compra. Así mismo, queremos indicar que la agencia de mensajería normalmente no se pondrá en contacto con el destinatario ya que los repartos se realizan en ruta. Si el cliente no se encuentra en el momento de la entrega, se le dejará un aviso y se retendrá el producto durante 10 días. Pasado ese plazo, el cliente correrá con los gastos de devolución.

El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

14. ¿Cómo llegan los muebles, montados o desmontados?

Los muebles llegan desmontados hasta su portal. El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje ni la instalación de los mismos. Para el montaje de los artículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

CONSEJO LIQUIDATODO: comprueba las medidas de los accesos a tu domicilio (ascensor, escalera, puertas, etc.) antes de realizar tu compra. De esta manera podrás estar seguro de que el artículo o artículos seleccionados podrán llegar hasta el lugar donde van a ser instalados.

15. ¿Sirven los muebles a cualquier punto de la Península?

Liquidatodo.es tienen los gastos de todos los artículos en 5 € por artículo y son referidos a la entrega de los mismos en el portal de la vivienda de nuestro cliente para todos los pedidos de compra, siempre que estemos refiriéndonos a entregas en portal dentro de nuestro territorio nacional peninsular, ya que el resto de entregas se verán afectadas por las peculiaridades de la singularidad de las mismas. Si deseas consultar sobre otras opciones de envío puedes hacerlo a través de nuestro e-mail de contacto: online@liquidatodo.es

16. ¿Tienen servicio de retirada de muebles viejos?

Nosotros no tenemos ese servicio, ya que la modalidad de nuestras entregas es de transporte en ruta, y en estos casos no se puede disfrutar de este servicio por ir los transportes sin espacio para los muebles viejos.

17. ¿Montan ustedes los muebles?

El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje ni la instalación de los mismos. Para el montaje de los artículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

18. ¿El montaje es fácil o tiene que hacerlo una persona especializada?

El montaje suele ser sencillo, lo que si que suele ser necesario a la hora de montar un mueble es la presencia de 2 personas, ya que en muchos casos para poder ensamblar las piezas es necesario que una persona sujete mientras la otra atornilla. Si que recomendamos a la hora de hacer el montaje que se tengan mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

19. ¿Qué daños cubre la garantía?

GARANTÍA 2 AÑOS: GARANTIZAMOS los productos durante el plazo de 2 AÑOS, en los términos recogidos en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

A efectos de garantía, queremos recordar que los somieres o bases de descanso, según sea su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente de que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo soportado es de 120 kg. Para somieres o bases de descanso de un cuerpo y 135 o 150 cm de ancho, el peso total máximo soportado conjunto de los ocupantes de la cama será de 180 kg., por lo que en el caso de superarlo se deberán siempre adquirir somieres o bases gemelas formadas por dos cuerpos desde 67 cm hasta 105 cm, los cuales soportaran un máximo 120 kg. sobre cada uno de los cuerpos.

En el caso de compra de productos de carácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.

 


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