Seguridad en línea de Liquidatodo.es

Liquidatodo.es cumple con todas las garantías para asegurar la mejor experiencia al usar nuestro sitio web.

Servidor seguro SSL

Las compras que realices en Liquidatodo.es están protegidas por un certificado SSL de 256 Bytes que garantiza la seguridad de sus datos mientras navega en Liquidatodo.es. El certificado esta firmado por Geo Trust Inc., compañía líder en servicios de cifrado. Durante la navegación puedes observar en la barra de direcciones que el protocolo usado es https (conexión segura) en lugar http (conexión habitual) e incluso puedes hacer click para ver el certificado que Geo Trush ha expedido para nuestra empresa ARCAIN GLOBAL S.L.

Formas de pago

Igualmente, contamos con servicios de pago como BBVA que implementan ademas del protocolo seguro (https) servicios como Verified by Visa o MasterCard Segure Code. Esto garantiza tanto la privacidad (https) como la seguridad de sus datos bancarios.

Protección de datos

Liquidatodo.es cumple con todas las exigencias de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) y con la Ley Orgánica 15/99, del 13 de diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Más información sobre privacidad y cookies.


Visto recientemente

Sin muebles