Devoluciones y cambios

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un avanzado y profesional servicio Post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para cualquier información puedes dirigirte directamente a nosotros a través de nuestro correo electrónico: online@liquidatodo.es

Si no quedas 100% satisfech@, dispones de un plazo de 14 días naturales contados desde la misma fecha de entrega del pedido para poder devolver cualquier producto para su cambio o devolución con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días referido en este punto. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: online@liquidatodo.es, o bien utilizando el documento de desistimiento que se puede rellenar directamente en este enlace.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, ARCAIN GLOBAL S.L. procederá a la devolución de los importes pagados correspondientes a los productos devueltos, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución. En caso de que el comprador ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador independientemente de que la entrega llegase a realizarse.

Respecto de los artículos de descanso tales como colchones y almohadas, el cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora, y siempre en general cuando se trate de productos fabricados conforme a las especificaciones del cliente o personalizados ya sea en colores y/o medidas que no puedan por ello ser devueltos al fabricante. En particular los sofás, sillones y otros muebles complementarios que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado, medida o adaptación).

Motivado por cuestión de las compañías aseguradoras de las empresas de transportes, si los daños son apreciables exteriormente deberán hacerse constar claramente en el mismo acto de la entrega en el correspondiente albarán de recepción y revisión de la propia mercancía, no siendo posible admitir ninguna reclamación por género para cambio si la misma no se ha hecho constar en dicho momento, especialmente en el caso de mármoles, vidrios, espejos y cerámicas, dada la fragilidad de éstos productos.

Todo albarán de mercancía firmado, se considerará recibido y salvo indicación expresa al respecto, conforme.

En relación al ejercicio por parte del cliente de su Derecho de Desistimiento, tal y como se indica en el artículo 108 de La Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre -EDL 2014/35453-, adapta la legislación española a lo dispuesto por la Directiva 2011/83/UE, de 25 de octubre, de derechos de los consumidores, que deroga las Directivas 85/577/CEE y 97/7 -EDL 2011/260927-, este será el responsable de los gastos de devolución generados al ejercer el mismo. A estos efectos, si el cliente desea que nosotros mismos gestionemos la devolución hasta nuestros almacenes, www.liquidatodo.es establece un importe de 45€ IVA incluido de gastos de envío por cada bulto que ha de recogerse, siempre refiriéndonos a entregas realizadas dentro del ámbito geográfico de España Peninsular citado en el punto 4 de esta relación y siempre que la recogida por parte de la agencia se realice en el portal de la vivienda de destino, siguiendo así la misma naturaleza que el transporte de entrega inicial. Ahora bien, en caso de que el cliente desee gestionar la devolución por su cuenta, esta deberá hacerse efectiva en los plazos que marca la Ley y reteniéndose el reembolso hasta que en la revisión realizada tras la recepción de la mercancía, se constante que el artículo ha regresado en perfectas condiciones.


Visto recientemente

Sin muebles