Cabeceros :

Mostrando 1 - 16 de 16 muebles
Mostrando 1 - 16 de 16 muebles

Los cabeceros de cama marcan el estilo y la personalidad en los dormitorios. Y es que más que un complemento, son una pieza fundamental de las habitaciones ya que coronan las camas y son la parte en la que se centran todas las miradas en la estancia. Puede decirse que con un cabecero y un par de mesillas de noche tendríamos la parte de la decoración resuelta.

En Liquidatodo.es queremos ayudarte a encontrar el cabecero para cama de matrimonio perfecto para tu dormitorio. En esta sección disponemos de modelos de todo tipo para que encuentres la pieza que mejor se adapte tus gustos y necesidades. Desde cabeceros de forja con estilo rústico, tapizados, de madera, melamina...etc. Además del estilo y del material, también puedes comprar un cabecero moderno en color blanco o incluso cabeceros con luces led. Están muy de moda y son muy prácticos para tener una fuente de luz auxiliar que será de gran utilidad.

Confía en nosotros, somos profesionales en la liquidación de stocks de artículos nuevos ¡y además todos ellos tienen dos años de garantía y te lo enviamos en 48 horas! Aprovecha todas las ofertas en muebles para dormitorios de nuestra tienda de muebles online. ¡Nuestros descuentos de hasta el 70% de están esperando! 

Visto recientemente

Sin muebles