Conoce Liquidatodo.es

Equipo Liquidatodo

¿Quiénes somos?

Liquidatodo.es nace con la intención de satisfacer las necesidades de los compradores de muebles que eligen Internet como canal de compra. A qué necesidades nos referimos: a la inmediatez.

Inmediatez, ya que nuestra intención es acortar los plazos de entrega de nuestros muebles para lo que hemos decidido almacenar las colecciones que más pueden coincidir con los gustos y modas que están de actualidad a día de hoy.

Como podrás ver en nuestra tienda, la entrega de todos los artículos que están disponibles en nuestra web, es decir los muebles que tenemos en stock, será en un plazo desde 48 horas, siempre teniendo en cuenta que nos referimos a horas laborables.

A esto tenemos que unir un equipo especializado en localizar las últimas tendencias de hogar y decoración para estar siempre en la vanguardia de la venta onLine de muebles.

Imagen de marca

Somos una marca relativamente joven que quiere implantarse como referente del comercio onLine de muebles y estamos convencidos de que nuestra unidad de negocio es lo que realmente necesita nuestro cliente final. Para ello vamos a ofrecer diseños actuales y renovados, la mejor relación calidad precio y por supuesto una entrega rápida que cubra las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra marca busca ser reconocida por el cliente en base a hechos, por lo que trabajamos concienzudamente en crear clientes satisfechos que serán nuestro mejor argumento y la base de nuestro éxito.

Queremos que liquidatodo.es se convierta para todos en sinónimo de venta de muebles onLine satisfactoria.

Modelo de negocio

Nuestro modelo de negocio se basa en una entrega rápida y eficaz. Para ello seleccionamos una colección de muebles actuales y modernos que son lo último tanto en diseño como en estilo. Para estar siempre a la última en el sector hogar y decoración, nuestras colecciones se van renovando en función de las más novedosas tendencias y de los gustos de nuestros propios clientes.

Para poder realizar entregas rápidas y poder ofrecer los mejores precios almacenamos nuestros muebles, por lo que sólo están disponibles para ser comprados aquellos de los que poseemos un stock real.

Proveedores

Los largos años de experiencia en la venta de muebles nos han permitido hacer una selección exhaustiva de los proveedores que nos pueden proporcionar mayores garantías dentro del comercio onLine.

Independientemente de garantías y orígenes, todos nuestros proveedores tributan dentro de la Unión Europea, hemos elegido aquellos que aúnan precio, calidad y servicio porque consideramos que eso es lo que nuestros clientes están demandando. No obstante y en función de nuestra experiencia diaria y sobre todo del feedback recibido desde nuestros clientes, liquidatodo.es estará siempre en la vanguardia del diseño y las necesidades dentro de nuestro sector de hogar y decoración.

Seguridad y Garantía

Como muestra de confianza queremos que nuestros clientes sean conocedores de que ARCAIN GLOBAL, SL lleva años adherido a Confianza Online (ADigital) lo que le ha permitido conocer de primera mano las opiniones de sus clientes con la intención de satisfacer cada experiencia de compra. También queremos anunciar que, por supuesto, todos nuestros artículos están bajo el amparo de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en lo que ha garantías de los mismos se refiere.

Por otro lado, nuestros métodos de pago son 100% seguros y se caracterizan por su sencillez para facilitar las compras a nuestros clientes.

 

 


Visto recientemente

Sin muebles