AUXILIARES en OFERTA :

  • Recibidores

    Recibidores desde 83 €

    Los recibidores nos dan la bienvenida al llegar a casa. Son la carta de presentación de nuestros hogares por eso es importante elegir un modelo que adapte nuestros gustos y al espacio del que disponemos. Y es que abrir la puerta y disfrutar al momento de un espacio acogedor no tiene precio. Por eso, es importante cuidar de todos los detalles para ofrecer la mejor de las bienvenidas tanto para ti como para el resto de visitas.

    En Liquidatodo.es queremos ayudarte a hacer una buena elección sin que tengas que gastarte mucho dinero. Además… ¡Somos la mejor opción para comprar recibidores online de forma rápida y segura! Disfruta en nuestra tienda online de grandes descuentos en muebles de entrada y en tan sólo un click convierte esta estancia de tu casa en una zona agradable, bonita y cómoda para todos.

    Recibidores modernos, clásicos, vintage, minimalistas, altos, estrechos, pequeños, con cajones, con espejo… Escoge entre un montón de formas, colores y acabados tu mueble ideal y recuerda… ¡La primera impresión es la que cuenta!

  • Zapateros

    Zapateros desde 51 €

    Los zapateros nos ayudan a tener todo el calzado organizado, pero de lo mejor de todo, es que nos permiten hacerlo de forma discreta. Además de una pieza de almacenaje fundamental en nuestros hogares, también nos permite cuidar el calzado y manternerlo en buen estado sin que coja suciedad o polvo. Así nuestros zapatos durarán en buenas condiciones durante más tiempo.

    En Liquidatodo.es queremos ayudarte a encontrar el zapatero perfecto para tu hogar. Puedes escoger entre distintos modelos, colores y diseños, en función del espacio del que dispongas, de la estancia donde los vayas a colocar y de tus gustos. Puede utilizarse como mueble auxiliar en casi cualquier parte de la casas como en recibidores, pasillos, dormitorios, vestidores…

    En esta sección ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de modelos con puertas batientes o abatibles, con estantes o trampones, anchos, estrechos o incluso hasta con espejo. Disfruta de los mejores precios y de la comodidad de comprar zapateros baratos online. ¡En tan sólo un click lo tendrás en casa!

Los muebles auxiliares son complementos para nuestro hogar que nos ayudan a tener organizada la casa en el día a día. Se caracterizan por ser piezas muy prácticas y que pueden colocarse en muchas partes de la casa, como por ejemplo en la entrada, en el pasillo o en el salón.

En esta sección encontrarás un montón de alternativas con multitud de colores, diseños y acabados para que coloques la guinda en la decoración de tu hogar. Disponemos de muebles zapateros, recibidores en oferta, muebles TV que te ayudarán a convertir tu casa en un lugar más funcional y con estilo.

Disfruta de grandes descuentos en zapateros modernos, estrechos, de diseño; muebles TV bajos, con cajones...; recibidores de originales, vintage, con espejo o incluso recibidores zapateros en una misma pieza. ¡Compra muebles auxiliares online a precios de locura en Liquidatodo.es!

Visto recientemente

Sin muebles

Menú