Mesas de centro :

Mostrando 1 - 6 de 6 muebles
Mostrando 1 - 6 de 6 muebles

Comprar la mesa de centro adecuada para es fundamental para lograr un salón cómodo y acogedor. Es un mueble auxiliar muy práctico en torno al cual nos reunimos con invitados, familiares y amigos, y utilizamos para cenar o para guardar objetos que nos gusta tener a mano cuando estamos en el sofá.

En Liquidatodo.es queremos ayudarte a hacer una buena elección, por eso ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de modelos para que encuentres exactamente la mesa de salón que buscas. Escoge entre un montón de diseños como mesas de centro elevables, mesas con revistero, fijas, de cristal, mesas extensibles…; y entre un montón de estilos, como mesas de centro modernas, clásicas, vintage, con diseño industrial, serigrafiadas…

En cuanto a la forma, lo más habitual es que sea rectangular porque es la que mejor encaja con un sofá tres plazas, pero también podemos utilizar mesas cuadradas para espacios más pequeños o para ocupar el espacio libre que dejan las chaiselongues. Las mesas redondas u ovaladas son perfectas también para hogares con niños, para evitar que se golpeen con las esquinas.

Disfruta desde ahora de la comodidad de comprar tus muebles online y aprovéchate de todas nuestras ofertas. ¡Nuestros precios no tienen competencia!

Visto recientemente

Sin muebles

Menú