DORMITORIOS de OFERTA :

  • Armarios
    Armarios

    ¿Necesitas comprar un armario para un dormitorio de matrimonio? ¿O tal vez para un dormitorio juvenil? En esta sección disponemos de modelos para todos los gustos con distintos acabados y colores para que encuentres justo lo que buscas y… ¡Siempre con grandes descuentos!

    Este tipo de muebles de ordenación son muy importantes y nos permiten tener colocada toda la ropa en las habitaciones, por eso, es fundamental que dispongan de gran capacidad de almacenaje. Además, estos armarios también pueden ponerse como mueble auxiliar en cuartos de la plancha, cuartos de juegos de niños, o incluso en despachos y oficinas. Nuestros diseños se adaptan a cualquier estancia.

    En Liquidatodo.es queremos ayudarte realizar una buena compra ofreciéndote un montón de alternativas como armarios de puertas correderas y batientes, con o sin estantes, con cajones…etc. Disfruta de grandes ofertas en armarios roperos ¡Nuestros precios no tienen competencia!

  • Cabeceros
    Cabeceros

    Los cabeceros de cama marcan el estilo y la personalidad en los dormitorios. Y es que más que un complemento, son una pieza fundamental de las habitaciones ya que coronan las camas y son la parte en la que se centran todas las miradas en la estancia. Puede decirse que con un cabecero y un par de mesillas de noche tendríamos la parte de la decoración resuelta.

    En Liquidatodo.es queremos ayudarte a encontrar el cabecero para cama de matrimonio perfecto para tu dormitorio. En esta sección disponemos de modelos de todo tipo para que encuentres la pieza que mejor se adapte tus gustos y necesidades. Desde cabeceros de forja con estilo rústico, tapizados, de madera, melamina...etc. Además del estilo y del material, también puedes comprar un cabecero moderno en color blanco o incluso cabeceros con luces led. Están muy de moda y son muy prácticos para tener una fuente de luz auxiliar que será de gran utilidad.

    Confía en nosotros, somos profesionales en la liquidación de stocks de artículos nuevos ¡y además todos ellos tienen dos años de garantía y te lo enviamos en 48 horas! Aprovecha todas las ofertas en muebles para dormitorios de nuestra tienda de muebles online. ¡Nuestros descuentos de hasta el 70% de están esperando! 

  • Dormitorios completos de matrimonio
    Dormitorios completos de matrimonio

    ¿Quieres comprar dormitorios baratos online? ¡Estás en el lugar adecuado! En esta sección ponemos a vuestra disposición una selección de muebles para decorar habitaciones dobles con los diseños más actuales y con los mejores precios de todo internet.

    En Liquidatodo.es queremos ayudarte a realizar una buena compra y a encontrar el mobiliario perfecto para tus momentos de descanso. En esta estancia pasamos muchas horas a lo largo de nuestra vida y por eso es importante que la decoración se adecúe a nuestros gustos y a nuestro bolsillo.

    Disfruta descuentos del 70% en dormitorios completos con cabeceros de cama y mesitas de noche y acabados modernos, vintage o incluso minimalistas. Haz clic en nuestras ofertas y disfruta de la comodidad de comprar muebles online ¡Tenemos los muebles para dormitorios con mejores precios de todo internet!

  • Mesitas
    Mesitas

    Las mesitas de noche son muebles auxilares que no pueden faltar al lado de nuestra cama. Nos permiten tener nuestras cosas a mano a la hora de acostarnos y levantarnos como libros, las gafas, medicamentos…etc. También podemos colocar la lamparita y elementos decorativos sobre ellas.

    Si necesitas comprar mesillas de noche baratas en esta sección las encontrarás con los mejores precios de internet. En nuestra tienda de muebles ONLINE hemos seleccionado diferentes modelos con diseños modernos y varios acabados para que elijas la opción que mejor se adapte al resto de la decoración de tu dormitorio. Puedes escoger entre mesitas blancas, color roble, bicolor … o uno, dos o varios cajones. ¡Las opciones son infinitas y disposición de tus gustos y necesidades!

    Disfruta de toda las ofertas en mesas de noche que Liquidatodo.es pone a vuestra disposición y benefíciate de las ventajas de comprar muebles de dormitorio por internet. ¡Tenemos descuentos del 70%! ¡Nuestras ofertas son insuperables y pueden ser tuyas en un solo click!

  • Sinfonier / Cómodas
    Sinfonier / Cómodas

    Las cómodas y sinfonieres son muebles muy prácticos que nos permiten guardar ropa, toallas y todo tipo de complementos en el dormitorio. Además también son piezas muy útiles para mantener el espacio ordenado en otras estancias como por ejemplo en el comedor nos puede servir para guardar los manteles o en la entrada para hacer las funciones de mueble recibidor.

    ¿Estás buscando cómoda o un sinfonier? En esta sección encontrarás distintos modelos con multitud de acabados y detalles para que escojas el mueble que mejor encaje con el resto del mobiliario de la estancia. Disponemos de ofertas en cajoneras blancas, cómodas vintage o sinfonieres modernos con tres, cuatro o 7 cajones para tener todo bien colocado en función del espacio que necesites.

    En Liquidatodo.es queremos ayudarte a realizar una buena compra ofreciéndote las mejores ofertas en muebles auxiliares. ¡No lo pienses más y descubre las ventajas de comprar cómodas online! Disfruta de nuestros súper precios de locura y amuebla tu hogar sin gastándote muy poco dinero.

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, por eso decorar el dormitorio acorde a nuestros gustos y necesidades mejorará la calidad de nuestro sueño, y por consiguiente, de nuestra vida.

En liquidatodo.es queremos ayudarte a sentirte bien en tu habitación por eso ponemos a tu disposición una amplia variedad de dormitorios completos y muebles auxiliares para que configures la estancia a tu gusto. Además nos adaptamos a cualquier estilo ofreciéndote desde las composiciones más clásicas a las más actuales y modernas.

Elige entre camas de matrimonio, cabeceros tapizados, cómodas, sinfoniers, mesitas de noche y armarios entre un montón de colores, formas y diseños y… ¡Configura un dormitorio perfecto sin gastarte mucho dinero! ¡Decorar una habitación con encanto no te quitará el sueño!

Visto recientemente

Sin muebles