Garantía

En www.liquidatodo.es queremos distinguirnos en el trato y el servicio a nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo número uno, por ese motivo te damos todas las garantías y seguridad en tus compras.

GARANTÍA 2 AÑOS: Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega, conforme a los términos recogidos en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En este sentido, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

A efectos de garantía, queremos recordar que los somieres o bases de descanso, según sea su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente de que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo soportado es de 120 kg. Para somieres o bases de descanso de un cuerpo y 135 o 150 cm de ancho, el peso total máximo soportado conjunto de los ocupantes de la cama será de 180 kg., por lo que en el caso de superarlo se deberán siempre adquirir somieres o bases gemelas formadas por dos cuerpos desde 67 cm hasta 105 cm, los cuales soportaran un máximo 120 kg. sobre cada uno de los cuerpos.

En el caso de compra de productos de carácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.